¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarIbarra González,María HilianaPalomar García, Mirtha Irasema
1996La aplicación y funcionalidad del método de proyectos, en la educación preescolarConcepción Barrios Navarro-
1998La autonomía a travez de la música y movimiento en un proyecto de trabajoPatricia Chávez Aldaba
1992A través de que metodología se favorece el desarrrollo de la sociabilización en los alumnos de preescolarMartina Sedano Reyes-
1998Estrategias para llevar a los alumnos de 3° grado de preescolar a la comprensión de la seriaciónMaría Candelaria Parra Sánchez-
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-
1994Cómo iniciar al niño preescolar en la enseñanza de la lecto-escritura partiendo de su propio interésMaría Reyna Aceves Madrigal-
1999Una propuesta metodológica para favorecer el concepto de la adición y la sustracción en los niños de 3er. grado de preescolar en el jardín de niños "Quetzalcoatl" en la colonia Altamira, mpio. de Tonalá, JaliscoHernández Sánchez,ElviraBarajas Beltran, Rafael
1989El aprendizaje del proceso de germinación por descubrimiento en el tercer grado de preescolarTeresa Veloz Guerrero-
1998El desinterés de los padres de familia hacia la educación preescolarDolores Cruz DomínguezMartha Ibarra Enríquez