¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La práctica educativa de los docentes de inglés en el bachillerato de la Universidad Autónoma de SinaloaJosé Luis Salazar Nieto
2000La geometría y la heurística como elementos para la enseñanza del álgebra un programa de intervenciónSalvador Hernández Vaca-
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaAlfonso Ernesto Blancarte BernalHéctor Manuel Jacobo García
1999La construcción de las nociones perimetrales en los niños del primer ciclo de educación primariaCruz Sánchez Vega
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal,Alfonso Ernesto; Blancarte Bernal,Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
2001Prácticas pedagógicas en la enseñanza de la lengua escrita en educación primariaMayra Elba Palazuelos Mascareño
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaFrancisco Mendívil AispuroRafael Angulo Olivas
2003La influencia docente en la enseñanza de las matemáticas en el bachillerato de la UASManuel Luna LujanoAniseto Cárdenas Galindo
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila Alvarez
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez,María del Carmen; Nájera Chávez,María del CarmenCálix López, Candelario