¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias para conducir al alumno de sexto grado hacia una saludable educación sexualVirginia Millán Gómez-
1992Causas de el fracaso del niño de primer grado en la adquisición de la lecto-escrituraMaría Guadalupe Esquivel SilvaAdán Navarrete Arellano
1994Actividades lúdicas encaminadas al análisis e interpretación de textos como recurso para lograr la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Guadalupe López Espinosa-
1995Cómo lograr el conocimiento de los cambios en la secreción glandular como fenómeno biológico para la transformación de los alumnos de 5 grado de educación primariaMaría de Guadalupe Marín López-
1994Cómo se relacionan las experiencias concretas del área de ciencias naturales con el aprendizaje en los niños de segundo gradoMa. Guadalupe Aguilar AragónRosa María Blanco Reyes; Ma. Irene Zataraín Jime
1994El aprendizaje del lenguaje oral y escrito en la educación primariaMaría Dolores Grare GonzálezAna Silvia Marua Sánchez; María Dolores Cañedo Arias
1994El niño de tercer grado y su introducción a la historiaMartha Elizabeth Sánchez Villela-
1994Construcción freinetiana de las reglas ortográficas en educación primariaLaura Silvia Manzano Colín-
1997Una estrategia didáctica para la comprensión de los derechos y deberes que propicie el fortalecimiento de los valores en los alumnos de tercer gradoLilia Armida Salcido Beltrán-
1997La importancia de la formación de hábitos alimenticios en los alumnos de 3o. grado de educación primariaGuadalupe Osuna Alcaraz-