¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Estrategia didáctica para transformar las concepciones de los niños preescolares sobre seres vivosLayla Geysel Reyes RomeroÁngel López Y Mota
2008La función didáctica de la imagen en el diseño de materiales educativosUlises Yoshio Nakasone ChineySanta Soledad Rodríguez de Ita
2008El conocimiento cuantitativo sobre las fracciones y su posible repercusión en el autoconcepto del alumnado mexicanoEricka Renata Cardoso MorenoJosé Luis Cortina Morfín
2008Las fracciones como facilitadoras o limitantes del aprendizaje matemáticoLuz Pérez QuirozJosé Luis Cortina Morfín
2008Conocimientos previos para entender las fracciones como cantidades de tamaño relativoClaudia Zúñiga GasparJosé Luis Morfín Cortina
2008Trayectorias corporales en la enseñanza de la danza española : un estudio de caso en el bachillerato de la Escuela Nacional PreparatoriaOmar Castillo MorenoJosé Antonio Serrano Castañeda
2008Un necesario cambio paradigmático en el campo de la educaciónAna María Díaz SolísJorge Lara Ramos
2008Representaciones de las mujeres en las imágenes de los libros de historia de México para tercer grado de educación secundaria, aprobados por la SEP (1994-2006)María Esther Morales JuradoBelinda Arteaga Castillo
2008Estudio sobre las concepciones de los docentes de educación primaria en torno de la enseñanza de la geometría tridimensional en el tercer cicloAnselmo Miguel CruzVerónica Hoyos Aguilar
2008Conocimientos y creencias de maestros de primaria sobre el volumen y su enseñanzaMaría de Lourdes Rosales LaraMariana Luisa Saíz Roldan