¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Organización institucional y proyecto académico en las escuelas normales del Estado de México : el caso de la Escuela Normal de EcatepecIgnacio Pineda PinedaRosa María Torres Hernández
2004La práctica docente en el taller de dibujo : discursos y acciones en la formación de profesionales de las artes plásticasSergio Domínguez AguilarJosé Antonio Serrano Castañeda
2004¿Cómo influye la autoestima en el ámbito escolar del adolescente? : propuesta : curso-taller para fortalecer la autoestima del adolescente de primer grado de bachilleratoEnrique Reyes Martínez-
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2004La formación docente de los profesores indígenas de la región Cuicateca en el contexto del movimiento pedagógico : trayectorias profesionalesIgnacio Rayón CastilloPatricia Medina Melgarejo
2004Desarrollo de habilidades metacognitivas en la solución de problemas de mecánica. Caso : Colegio de BachilleresEmma Margarita Jiménez Cisneros-
2004Uso de manipulativos en la enseñanza del álgebraMaría Morales RamírezEduardo Mancera Martínez
2004Acercamiento a la primera etapa de estructuración del campo de la orientación educativaRosa Virginia Aguilar García-