¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 304.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez
2005El Programa Escuelas de Calidad en el marco de las políticas públicasJorge Sigfrido Ponce de León MartínezMiguel Ángel Vértiz Galván
2005La formación del docente actual de las escuelas secundarias generales en el Distrito Federal : caminos para la docenciaLeticia Montaño SánchezEtelvina Sandoval Flores
2005Análisis historiográfico del programa de Historia de México de 1925 a 1993 : para educación secundaria federal, en el Distrito FederalAndrea Patricia Juárez CasasRosalía Meníndez Martínez
2005La racionalidad pedagógica : hacia una sociedad éticamente constituidaMabel Bellocchio AlbornozPrudenciano Moreno
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2005Experimentación y análisis de resultados de una propuesta didáctica para el aprendizaje de productos notables y descomposición en factoresRocío Villegas RomeroVerónica Hoyos Aguilar
2005Actitudes ambientales hacia el uso de la energía en profesores de educación primariaFelipe Lozano MadrigalRaúl Calixto Flores
2005Práctica docente en transición : un acercamiento a las políticas de modernización educativa en la escuela primariaJuan Daniel AguirreFrancisco Miranda López
2005La intervención pedagógica con contenidos de educación de la sexualidad en quinto y sexto grados : estudio realizado en la escuela primaria José F. GómezMaría de la Luz Viveros GarcíaJeannette Escalera Bourillon