¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Relación entre concepciones epistemológicas y de aprendizaje, con la práctica docente de los profesores de ciancias, a partir de las ideas previas en el ámbito de la físicaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2007Niveles de pensamiento de los maestros de primaria acerca de la probabilidad y su vínculo con los propósitos y contenidos de los materiales oficialesOrel Salinas RoblesErnesto Sánchez Sánchez
2007La política educativa en el nivel básico : ¿buscando la equidad?Claudia Alaniz HernándezFrancisco Miranda López
2007Los posgrados en la profesionalización del magisterio : políticas, instituciones y profesoresCatalina Olga Maya AlfaroBlanca Margarita Noriega Chavez
2007Jóvenes y participación política : huelga UNAM 1999Laura Palomino GaribayAuroraElizondo Huerta
2007El impacto del examen nacional de actualización la adquisición de la lectura y escritura en la escuela primaria, desde la perspectiva de los profesoresItzel Angulo RíosMaría de los Ángeles Huerta Alvarado
2007Estrategia de intervención didáctica para favorecer la transformación de ideas previas sobre microbios hacia un cambio conceptualGuetzabel María Olvera PérezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2007Los estudiantes del sistema abierto de educación tecnológica industrial (SAETI) : una valoración de la modalidad educativa desde la experiencia escolarHugo Barrios SánchezJuan Manuel Delgado Reynoso
2007Política educativa de participación social en la educación : la tensión de lo normativoHeriberto Ramírez MartínezPrudenciano Moreno Moreno
2007Análisis de la escritura de niños de tercer grado de primaria en escuelas públicas y privadasEréndida Díaz Reyna-