¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Potencial de la calculadora en la enseñanza de los números con signo y sus operacionesSilvestre Ortega ArellanoTénoch Esaú Cedillo Ávalos
2005Las prácticas docentes cotidianas y la presencia del enfoque actual en la enseñanza de la historia en la escuela primariaJosefina Angélica Palomec SánchezGabriela Margarita Soria López
2005Incidencia de los organismos internacionales en la formación del plan de estudios de educación preescolar en el contexto de la globalizaciónErnestina Zepeda ZepedaFrancisco Villalpando Sánchez
2005Educación artística en el primer ciclo de la escuela primaria : expresión o copiaMyrna Ortega GuzmánAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2005La literatura como recurso didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia : un primer acercamientoAmalia Carranza DamiánXavier Rodríguez Ledezma
2005La resistencia cultural en la educación para indígenas bilingüe biculturalFelipe Bonilla CastilloSandra Cantoral Uríza
2005Análisis sociopolítico de la educación media superior tecnológica agropecuariaJosé Zenón Escobar PérezDavid Pedraza Cuellar
2005Prácticas, acciones e interacciones de docentes y directivo dentro de una escuela en el marco del programa de escuelas de calidadIgnacia Maricela Méndez TrinidadGuadalupe Cortes Torres
2005Política evaluativa o evaluación politizadaCésar Zúñiga FloresMario Aguirre Beltrán
2005Formación y actualización docente : algunas opiniones de profesores de matemáticas de educación secundariaAlma G. Gómez MartínezEréndira Valdez Coiro