¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 243.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Mejía Cuan-
1997Alternativas de enseñanza-aprendizaje para propiciar en los niños de tercer grado de la escuela primaria la comprensión de lo que es una alimentación balanceadaYolli Tlapapal Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarSandra Dinora Sosa Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de cuarto grado de educación primaria identifiquen y valoren el México prehispánicoMartha Catalina Próspero Morales-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de contenido de la independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBertha Alicia Venegas Guerra-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de decena en el primer grado de educación primariaMirna Lorena López Macías-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Alicia Rodríguez Olveda-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaOlga Leticia Ramírez Pando-
1997La construcción del concepto de número en el niño preescolarMa. del Carmen Wiebe Ordóñez-
1997La comprensión lectora, elemento primordial en el aprendizaje escolarPablo Reyes Chávez-