¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El programa estratégico de titulación para las Licenciaturas Escolarizadas Plan 1979 implementado en la Universidad Pedagógica Nacional Ajusco : hacia un diagnósticoClara Martha González GarcíaAlma Delia Acevedo Dávila
2002Los riesgos del malestar docente por las condiciones de trabajo de los profesores del nivel primaria : el caso del sector escolar no.6 en SonoraMiguel Ángel Ochoa SaavedraMario Muñoz Urías
2002¿Puede ser el maestro de educación primaria investigador de su práctica docente?Gloria Pérez GarduñoGuadalupe Velázquez Guzmán
2002Un paso más en la formación de los y las educadoras de personas jóvenes y adultas......aún nos queda camino por recorrer : sistematización de una experienciaMaría del Carmen Campero CuencaSilvia Schmelkes
2002La orientación educativa - "Perspectiva enfocada a la persona que orienta"Fernando Sumano MedinaMario Flores Girón
2002Propuesta didáctica para la enseñanza de la teoría de gravitación universal en el nivel medio superiorEmma Margarita Jiménez CisnerosJorge Barojas Weber
2002Políticas públicas en el ámbito de la educación básica : 1994 - 2002Mauricio Samuel Lazcano Sotomayor-
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2002La situación de los estudiantes de la generación 99-2002 del C.E.T.I.S. N° 57 ante la elección de carrera a nivel licenciatura : Un estudio de casoCarlos Beltrán Reséndiz-
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo