¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Acercamiento a la primera etapa de estructuración del campo de la orientación educativaRosa Virginia Aguilar García-
2004El docente como orientador ante las problemáticas que se le presentan dentro del aula, a partir del comportamiento de los adolescentesMartha Miriam Martínez Gómez-
2004Diagnóstico de orientación educativa en la educación preescolarClara Edith Mendoza Pérez-
2004El cuento como estrategia orientadora educativa dirigida a padres de familia, para prevenir el lenguaje oral restringido en los niños y las niñas de cuatro a cinco años de edad, en el jardín de niños Mainoel de la Delegación Magdalena Contreras del DistrMagdalena Ramírez Beltrán-
2004El papel del orientador en la escuela secundaria por televisiónJuan Rodrigo Moreno Sánchez-
2004Estrategia desde la orientación educativa, con padres de familia, para favorecer la expresión afectiva-positiva en niños de 3 a 4 años : una experiencia en el Centro de Actividad Social Infantil (C.A.S.I) HuayatlaElsa Claudia Vega Ortiz-
2004Expectativas de los alumnos : elementos básicos en la orientación educativa de las escuelas secundariasCarolina Reyes Reyes-
2004Intervención pedagógica en el C.A.D.I. Quetzalcoatl : Orientación educativa a padres de familia en el proceso de conformación de valores humanos durante los primeros años de vidaConcepción Alonso Carmona-
2004La intervención de la orientación educativa en el nivel preescolar en el ámbito del desarrollo afectivo-social con niños de 3 a 4 años a través del modelo de asesoría a padres de familia en el C.A.S.I. El RosalFabiola Cano Ferrel-
2004Propuesta de orientación para padres y maestros de educación inicial, sobre lo significativo de la apreciación y expresión musical en el desarrollo integral del niño de tres a cuatro años de edadCésar Ceres Lozano-