¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Cómo prevenir el abuso sexual al menorJuana Gabriela Ramos Ramírez-
2005Aproximación a las teorías de la modificabilidad cognoscitiva estructural y de la experiencia de aprendizaje mediado del Dr. Reuven FeuersteinZoila Salomé Herrera Ramírez-
2005Aspectos que consideran los alumnos de tercer grado de secundaria que participan en el programa del CEPAEB para elegir una escuela de nivel medio superiorAraceli Escobar Tolentino-
2005Aplicación del enfoque del administrador educativo en busca de la efectividad de una organizaciónFabiola Jaimes Lezama-
2005Estilos de evaluación que realizan los docentes de la asignatura de español a los alumnos del tercer grado, secundaria No.12 Eliseo García EscobedoMaría de los Dolores T. Martínez NúñezAlma Delia Acevedo Dávila
2005El aprendizaje en el aula y la administración educativaMaría Esther Miranda Villalba-
2005Análisis del estilo de gestión directiva y su relación con la organización y funcionamiento de la escuela secundaria : estudio de caso escuela secundaria No.95 "Víctor Hugo"Teresita Cedillo GarcíaCarlos Oscar Muñoz
2005Creación de un taller para el desarrollo de habilidades verbales y corporales a partir de técnicas de teatro en alumnos de 3er grado de primariaEdith Díaz SánchezBeatriz Salazar Herrera
2005Coyote hambriento de poesía y pensamiento : recuperación de la experiencia profesionalVictoria Carrillo García-
2005Diseño y desarrollo de un programa de apoyo através del juego para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en niños de tercer grado de preescolarSusana López Castañeda-