¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Política de Justo Sierra con la Normal de Profesoras y de Profesores : 1901 - 1913 : un estudio comparativoOdilón Mario Luis Galicia VélezRosa María González Jiménez
2005La educación básica en la pobreza y extrema pobreza en Santiago Temoaya, Edo. de MéxicoAlfonso Lozano ArredondoAurora Elizondo Huerta
2005Las universidades mexicanas en la sociedad globalLuis Quintanilla GonzálezJosé Luis Tejeda González
2005Supervisión e innovación educativa : prácticas y desafiosElizabeth Caporal AguilarAntonio Carrillo Avelar
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes
2005Género e interacción entre pares : estudiantes de primariaAngel Badillo HerreraMaría del Pilar Miguez Fernández
2005Taller con perspectiva de género dirigido a las madres y padres de familia del nivel preescolarMaría Liliana García FernándezAcacia Toriz Pérez
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2005Prácticas masculinizadas en el patio de recreo de la escuela primariaJosé Raúl Medina BenjamínAcacia Toriz Pérez