¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Taller de sensibilización : las niñas y los niños podemos estudiar, jugar y colaborar, la confrontación de los roles y estereotipos de género que reproducen la división sexual del trabajoLuz Elena Romero ValerioAlicia E. Pereda Alfonso
2005Propuesta de contenidos de educación ambiental para el currículum del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.35Luz María Alvarez EscuderoEsperanza Terrón Amigón
2005La educación dialógica de Paulo Freire : una metodología para la transformación socialLuis Francisco Tremillo GonzálezMaría Elena Madrid Montes
2005Propuesta computacional : "conociendo la cultura Teotihuacana", software educativo, juegatzinJonás López GarcésRaúl Cuevas Zamora
2005Análisis de la desvinculación entre el nivel preescolar oficial y el primer grado de primaria oficialLaura del Carmen Ramos Montesinos-
2005Potencial de la calculadora en la enseñanza de los números con signo y sus operacionesSilvestre Ortega ArellanoTénoch Esaú Cedillo Ávalos
2005El quehacer gestivo desde una perspectiva de género en el combate de la violencia en la escuelaGabriela Alatorre Huitrón-
2005Uso de la computadora para el aprendizaje de la historia de MéxicoErika Márquez ZamoraEsperanza Montufar Vázquez
2005Las prácticas docentes cotidianas y la presencia del enfoque actual en la enseñanza de la historia en la escuela primariaJosefina Angélica Palomec SánchezGabriela Margarita Soria López
2005Actitud hacia la lectura en una muestra de niños de educación primariaMartha Elena Equiguas Maciel-