¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Auto-concepto, ambiente escolar y utilidad de las matemáticas : su influencia en el interés del alumnado por la materia en secundaria : un estudio de géneroRaquel Pantoja MartínezRosa María González Jiménez
2007El significado de la evaluación docente para los profesores de educación primaria públicaConcepción González JiménezJosé Antonio Serrano Castañeda
2007Material didáctico para facilitar el proceso de enseñanza de la ecuación O y D con estudiantes del 1er. semestre de la Licenciatura de Economía de la UNAMJudith González CervantesSanta Soledad Rodríguez de Ita
2007Razonamiento y prueba en geometría : procesos de validación de proposiciones matemáticas en la educación secundariaErnesto Germán Larios MatukRodrigo Cambray Núñez
2007Los saberes del profesor de secundaria de historia, implicados en el uso y elección de materiales didácticos en la enseñanza de la historiaMaría del Carmen Chávez BecerraGabriela Margarita Soria López
2007El proceso de recepción televisiva en las alumnas del sexto año B de la Escuela Urbana 320 María Monroy de Etzatlán, JaliscoLaura Paredes LozaMartha Patricia Gutiérrez Becerra
2007La enseñanza de la historia a través de la situación-problema en la escuela secundaria : la apropiación de los profesoresBárbara Edith Pérez MendozaVíctor Gómez Gerardo
2007Propuesta didáctica apoyada en el desarrollo histórico de los conceptos de color y temperatura para alumnos de secundariaIsabel Cristina Ríos CelisMa. Xóchitl Bonilla Pedroza
2007La modelización como estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la "fotosíntesis"Juan Manuel Ramírez MagosAlberto Monnier Treviño
2007Propuesta computacional para el aprendizaje de la geografía y localización de las delegaciones políticas del Distrito FederalVerónica Vázquez TrejoEsperanza Montúfar Vázquez