¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 410.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La práctica docente del maestro de educación especial como resultado de la política de modernización educativa en MéxicoIrma Martínez LegorretaFernando Osnaya Alarcón
2007Propuesta computacional para el aprendizaje del balanceo de ecuaciones químicas por los métodos de óxido-reducción y mínimo común múltiploSamuel Elí Gordillo HidalgoRaúl Cuevas Zamora
2007Propuesta educativa computacional para la enseñanza de : la danza folklórica mexicana en la escuela primariaHéctor Jiménez CortesRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007La enseñanza de la medición en el tercer grado de preescolar : longitud y tiempoDelhi Idalia Ortiz RejónAlicia L. Carvajal Juárez
2007La educación ambiental y la salud : la homeopatía como medicina alternativa en educación secundariaJosé Luis Rincón OrtizMaría del Refugio Valdéz Gómez
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2007Desarrollo de habilidades espaciales a través del uso de materiales concretos en niños de sexto grado de educación primariaLuis Francisco García PérezMariana L. Sáiz Roldán
2007Adecuaciones a una bateria de tests psicométricos de orientación vocacional para estudiantes de nivel medio superiorAlicia Solís Bravo-
2007Evaluación del programa de filosofía para niños desde una perspectiva de géneroHilda Mercedes González SánchezAlicia Pereda
2007Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en psicología educativaRaúl Cuevas ZamoraPrudenciano Moreno Moreno