¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 475.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Aprendizaje de los fundamentos técnicos básicos del ajedrez con apoyo de la computadoraArturo Carreón GómezJorge Ortiz Espejel
2009Problemas de los docentes ante las nuevas tecnologias en la educaciónElsa Guadalupe Cepeda RuizWilliam José Gallardo
2009Geo-math descubriendo las fórmulas geométricas : propuesta educativa computacional para la comprensión de fórmulas geométricas para calcular el área de los cuadriláteros en el primer grado de educación secundariaMaría del Rocío Reaño GutiérrezEsperanza Montufar Vázquez
2009Resolución de problemas de trigonometría : estrategías de alumnos de educación secundariaXóchitl Yaraset Reyes CruzRodrigo Cambray Núñez
2009El saber docente y su impacto en la enseñanza de la lecto - escrituraErika Margarita Victoria AnayaMaría de los Ángeles Huerta Alvarado
2009Financiamiento y nuevo modelo educativo en la unidad de ciencias sociales de la UADY : un análisis desde las políticas en educación superior del 2000 al 2006Valentín Gilberto Rodríguez ZavalaJuan Manuel Delgado Reynoso
2009¿Cómo lograr que los niños de primer grado de educación primaria desarrollen la lecto-escritura?Iris Lizeth Maya Mendoza-
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
2009Aprendizaje de la comprensión lectora del chinanteco al español, en el primer grado de primariaImelda Vera Alfaro-
2009Educación laica y diversidad religiosa, el Islam y su impacto en la educación : el caso de la Escuela Primaria Bilíngüe "Ignacio Manuel Altamirano". San Cristóbal de las Casas, ChiapasRafael Hernández Girón-