¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 475.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Desarrollo de habilidades del lenguaje oral y escrito en una alumna con sordera : un estudio de casoMaría de Lourdes Mondragón de la Rosa-
2009El adolescente de secundaria ante la toma de decisión vocacional (elección de ingreso al nivel medio superior)Valencia Morales María Guadalupe-
2009Educación media superior en México : política educativa y recomendaciones de la OCDELeodegaria de la Cruz Fabián-
2009Concepciones del cambio climático global de los estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalHemery Lima SánchezRaúl Calixto Flores
2009Diseño y aplicación de programación de actividades dirigida al aspecto psicomotriz del área de esquema corporal para niños de 3 a 4 años de edadBlanca Elizabeth Alcántara Bautista-
2009El desarrollo de la comprensión lectora en alumnos del grupo "3°A" del centro psicoterapéutico de atención a la educación (CEPPAED)Genoveva Guadalupe Aguirre Torres-
2009Cultura escolar de los estudiantes de 3° de secundaria desde una perspectiva psicosocialAgustín Cambrón Santamaría-
2009Comparación de las metodologías y uso de los recursos didácticos en estrategias de educación para el parendizaje de la lecto-escrituraYatziri Itzel Guillén Gómez-
2009Condiciones de trabajo, de los docentes en la Escuela Secundaria Diurna no. 105 "José Guadalupe Posada", en el año 2005-2006Loreley Chávez García-
2009Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de estrategias psicopedagógicas, en niños de 5 a 6 años, de educación preescolarAlejandra Gallego Castro-