¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 397.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Learning about food to know other culturesKarla Verónica Pérez RamónGabriela Ruíz de la Rosa
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2022El hábito de la lectura como competencia habilitadora para la enseñanza en los docentes de la Telesecundaria Marco de GanteFabián Antonio Padilla YáñezElizabeth Rojas Samperio
2022Obesidad en adolescentes : cómo integrarlos en la preparación de sus alimentosElvia Méndez SantiagoMónica García Hernández
2022Integración sensorial y cambio de conducta en niños de 3 a 6 años de edadPatricia Bonilla IslasPaola Evelina Morales Gallardo
2022El aula de teatro como facilitadora de experiencias inclusivas : fundamentos de una propuesta para docentes de la ENPJoaquín Fernando Del Río MateoDavid Ortega Camarillo
2022La práctica docente en la política educativa de la Nueva Escuela MexicanaNohemi Mayra Vazquez ContrerasAndreé Lozano Medina
2022La profesionalización de los docentes de "Cendi Santiago"Jocely Jazmin Nava LópezJuan Carlos Pérez López
2022Propuesta de diseño de un Centro Educativo para el desarrollo de competencias laborales para los empleados de una institución de salud y bellezaManuel Davila VenturaMaría del Carmen Esperanza Treviño Carrillo
2022Prácticas Inclusivas implementadas por docentes de un preescolar para atender a la diversidadMaria Fernanda Lira RodriguezAlba Yanalte Álvarez Mejía

Otras opciones relacionadas