¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Estrategias lúdicas para fortalecer los procesos de socialización de las adolescentes de la casa de la niña DIF afectadas por violencia familiarArizandy Heber Navarro Moreno-
2014Intervención para contribuir a la disminución y prevención del consumo frecuente del alcohol en jóvenes de segundo semestre grupo 2102 del COBAEH, plantel Tenango de Doria, HidalgoPablo García SánchezKevin Sebastián Valdés López
2014Estrategias para la enseñanza de la lengua indígena en sexto grado de primariaEvelina Pérez Cruz-
2014El juego lúdico como estrategia para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en el nivel de educacion inicial indígenaFabiana Bautista VillegasModesto Solares Hernández
2014El proceso de intervención en preescolar de un niño con trastorno del espectro autistaIvonne Leal RamosJosé Luis Villeda Olguín
2014Desarrollo de las inteligencias múltiples en alumnos de 4 años del jardín de niños CuauhtémocMaría Guadalupe Ramírez CurielHilda Reyes Fernández
2014Colectivo social ÜEMAKU, A.C. : una experiencia emprendimiento socialVerónica Suhail Rodríguez SalinaEvelia Ruperto Velázquez
2014Creación de ambientes de aprendizaje para estimular la socio-afectividad en niños de 0 a 2 añosSaúl López RosasOlivia Pérez López
2014Una visión diferente de la educación (impacto del Programa Oportunidades en la educación de los beneficiarios)Josué Geovanni García Téllez-
2014La estimulación temprana y su papel en el desarrollo del infante de 0 a 2 añosDanya López OlveraGabriela Hernández Maldonado