¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 399.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis comparativo de las propuestas de evaluación de los programas de matemáticas de secundaria en México de 1964 a 2006Virginia Méndez Santillán-
2009Adolescencia y violencia escolar : propuesta de intervención a nivel secundariaGabriela Velázquez Cruz-
2009Algunas modificaciones sugeridas al programa estatal de lectura (PEL) "leer para creer" en el Estado de MéxicoBerenice Susana Macías Reséndiz-
2009Análisis de contenido de las competencias de la inteligencia emocional su presencia explícita e implícita en los diseños curriculares de educación primaria 1993 y 2009Pilar A. Cruz López-
2009¿Cómo influye la violencia intrafamiliar en algunos jóvenes para que vivan situación de calle?Patricia Angeles Hernández-
2009Acercamiento a la visión de educación integral durante la modernización educativa de México en la era de la globalización (1982-2000)María de los Ángeles Santiago López-
2009Análisis de la actitud docente a nivel primaria ante la integración educativaMaría Marile Soriano López-
2009¿Cómo lograr que los niños de primer grado de educación primaria desarrollen la lecto-escritura?Iris Lizeth Maya Mendoza-
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
2009Aprendizaje de la comprensión lectora del chinanteco al español, en el primer grado de primariaImelda Vera Alfaro-