¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Application of integrated skills through the development of discursive competencies of oral and written skillsJaqueline Itzel Hernández RuizNorma Susana Rivera Herrera
2020Using movies to learn tag questiosPedro Velázquez ValleNorma Susana Rivera Herrera
2020Learning a secong language and interculturalityLaura Ramírez AlfaroAlma Delia García Salazar
2020La cultura y su integración con las habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésKarla Joana Hernández PérezGabriela Ruíz de la Rosa
2020Innovate activities for english learning within the context of current problematicsMichelle Miguez GutiérrezAlma Delia García Salazar
2020Learning a target language is also learning a target cultureAna Rosa Anaya SotoGabriela Ruíz de la Rosa
2020Teaching English language skills using information and communication technologies in secondary education taking into account students' intercultural factors and following the National English ProgramJuan José Pérez Rivero García SedanoGernot Rudolf Potengowski
2020Developing the four skills through the technologyNancy Nellely Valencia CuéllarRosa Isela Ávila Sánchez
2020Developing "cultural awareness" thorugh intercultural, comunicative competences and technological tools in second grade elementary schoolGilda Johana Albino GuzmánAlma Daniela Otero Sosa
2020Development of intercultural awareness from a pragmatic approachPaulina Montelongo GonzálezGabriela Ruiz de la Rosa