¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego como estímulo para el desarrollo integral durante la infanciaDiana Torres CortesGenoveva Reyna Marín
2020El guía de museos y la enseñanza del Porfiriato en el Museo Nacional de la RevoluciónAxel David de Jesús MesasBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020Nociones sobre interrelaciones de congruencia, simetría y semejanza en alumnos de tercer grado de educación secundariaAída Salcedo GarridoRodrigo Cambray Núñez
2020Identificación de modelos estudiantiles sobre el origen del universo en la secundariaMirna Uc PereaDiana Patricia Rodríguez Pineda
2020La combustión : Secuencia didáctica basada en la modelización para abordar la reacción química en secundariaIsabel Miguel LópezDulce María López Valentín
2020The importance of activate schema in readingDixie Griselda Guillén JuradoAlma Delia García
2020Fortalecimiento de la escritura mediante estrategias didácticas alternativas para alumnos de primer grado de educación secundariaHéctor Juárez MartínezIndra Alinne Córdova Garrido
2020Estrategia didáctica para transformar los modelos explicativos iniciales de los estudiantes de secundaria en torno a los estados de la materiaLuz María Luna MartínezDiana Patricia Rodriguez Pineda
2023Historical chronicles of Mexico and english-speaking countries.Patricia Pérez ArámburuElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski