¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 141.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El RVOE como política de aseguramiento y mejora de la calidad : el caso del Plan de Estudios de la Licenciatura en Pedagogía del CESCIJUCMónica Limón OcampoJuan Manuel Delgado Reynoso
2020Análisis de los elementos que intervienen en las prácticas de educación ambiental de profesores de sexto grado de primaria para generar un taller de formación docenteVioleta Marja González OchoaJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2020El trabajo docente ante un nuevo modelo curricular en la escuela primariaDulce Jazmín Linares NavaMartha Lucia Rivero Ferreiro
2022La reflexión metalingüística a través del meme en Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en la Educación Media SuperiorSerapio Martínez HernándezMaría Estela Arredondo Ramírez
2020Configuración de la identidad institucional en los estudiantes del CONALEP 12, Xochimilco a partir de su modelo académico : análisis desde la subjetivación de los jóvenesSelene Kareli Zepeda PioquintoJuan Manuel Delgado Reynoso
2020Fragmentación o integración curricular escolar ; dos enfoques de formación en la construcción social del siglo XXISebastián Andrés Silva Díaz-
2022Los desafíos de la convivencia en una escuela secundaria desde la perspectiva del colectivo docenteShalem Alejandra López ParedesMaría Concepción Chávez Romo
2020Los procesos de comunicación y la retroalimentación formativa en el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM : desde una configuración narrativaRosa María Escobar VillalbaLaura Regil Vargas
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2022El aula de teatro como facilitadora de experiencias inclusivas : fundamentos de una propuesta para docentes de la ENPJoaquín Fernando Del Río MateoDavid Ortega Camarillo