¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 370.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Situaciones de aprendizaje para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión lectoraAlfredo Villasana Lares-
1996Situaciones de aprendizaje que favorecen el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMartín Arturo Rascón Anaya-
1997Situaciones de aprendizaje que propician que los alumnos de sexto grado superen sus errores ortográficosVirginia Ortega Rodríguez-
1993Comprensión de la lectura en primer grado de educación primariMaría del Rosario Casas Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de hábitos alimenticios en alumnos de primer grado de educación primariaAlma Rosa Lozano Mendoza-
1994Estrategias didácticas que favorecen la apropiación de conceptos esenciales de la realidad social del alumno de sexto gradoRosa Isela Santillán Soto-
1997Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado se interesen por el manejo de la historia y su papel en el conocimiento de la realidad historico-socialAdriana Decanini Alarcón-
1995Estrategias metodológicas que propician el proceso de conceptualización y manejo del valor posicional numérico en alumnos del segundo ciclo del centro psicopedagógicoMiguel Ramos Ortiz
1993Estrategias para fomentar el interés y respeto por los símbolos patriosDilia Sánchez Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Mejía Cuan-