¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 115.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Caja de juguetes : un espacio lúdico para el desarrollo por medio del juego : operación y funcionamiento de dos ludotecas públicas en la ciudad de MéxicoRaquel Montserrat Fernández AmezcuaMaría Imelda González Mecalco
2020Desarrollo de habilidades básicas de autocuidado… el camino a la independenciaPamela Michelle Zepeda Mendoza; Nelsie Alexa Aparicio FloresCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2023Atención a la diversidad. Fomentando la educación inclusiva en un centro de atención a la discapacidadDiego Alberto Ramos López-
2020Coeficiente intelectual y habilidades académicas en niños prematuros extremos, moderados y tardíos del Instituto Nacional de Perinotalogía INPerAlejandra Pérez LópezElizabeth Álvarez Ramírez
2022El conocimiento y significado respecto al consumo de sustancias en pre-adolescentes y adolescentes, y el papel de los agentes educativosLuis Albero Hernández GerardoGuadalupe Natali Zetina Galicia
2023El desarrollo de la expresión escrita en los libros de texto gratuitos : 1982María C. Ruiz de Chávez MedinaSusana Chapela Preciado
2020Construcción de un marco referencial e instrumento para el estudio de las concepciones sobre el uso de TIC en el aprendizaje de la ciencia en el nivel medio superiorMontserrat Martínez ValenciaMaría del Carmen Urzúa Hernández
2021Diseño de programa educativo para trabajar estrategias de autorregulación en la construcción de textos argumentativos con niños superdotadosLaura Desiree Martínez MatíasRebeca Berridi Ramírez
2021Diseño del taller : el arte de conocerte, proyecto para el desarrollo de la autoestima mediante el arteterapiaYaskara Lorena López DomínguezMaría Imelda González Mecalco
2021De la autoestima a la educación socioemocional una perspectiva desde el ámbito educativoIvonne Garín FragosoJosé Juárez Núñez