¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Los procesos de formación y capacitación para el sector social cooperativo en la Ciudad de MéxicoFernando Cortés AlvaradoAndrés Lozano Medina
2022La perspectiva de personas sordas : una experiencia como estudiante en el nivel superiorMariana Alejandra Arana FloresLeticia Vega Hoyos
2020Intervención con niños de segundo de primaria que presentan dificultades para resolver problemas tipo aditivoJessica Paola Sánchez OrtegaAlicia Ávila Storer
2022Implementación de políticas educativas en Programas de Nivel Medio Superior para disminuir el abandono escolar : estudio del caso del Programa Construye-T en el centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No 5 (2017-2020)Heidy Yanet Gómez MartellAlejandro Álvarez Martínez
2020Narrativas sobre la labor docente de las educadoras : voces para escucharseSuybeth Ferreyra CruzGabriela Sánchez Hernández
2022La incorporación de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje : Desafíos epistemológicos de una enseñanza constructivistaNochebuena Jaramillo Christian JavierAna Nulia Cazares Castillo
2020Secuencia didáctica basada en la modelización del flujo de energía en los ecosistemas : un caso en la educación primariaMartha Patricia Albarrán HernándezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2020Políticas públicas para revertir el sobrepeso y la obesidad infantil en las escuelas : un estudio comparado 2006-2012 y 2019Perla Miriam García IslasAndrés Lozano Medina
2023La medición con unidades no convencionales en la comunidad tének de El Ibte : una propuesta para su recuperación y vinculación en el aulaFlavio Balderas MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza