¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La resignificación del hecho histórico : propuesta didáctica para la enseñanza de la historia de México en el Colegio de Bachilleres del Estado de MéxicoIsrael Alejandro Ramírez FloresXavier Rodríguez Ledesma
2020El desarrollo de habilidades y trabajo colaborativo en el aula de inglésGuillermo Camargo GuzmánAlma Delia García Salazar
2020Cultural Awareness and Inclusion Embedded in English Teaching PracticesAna Paulina Suárez CervantesAlma Daniela Otero Sosa
2020Mi cultura, una cultura extranjera y la cultura del Ejército : el uso de las cuatro habilidades en la adquisición de una lengua usando la interculturalidadKarla Minerva Donath PétrizRosa Isela Ávila Sánchez
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández
2020La motivación en alumnos de quinto grado de primaria para que adquieran las habilidades para implementar la lectura de comprensiónMaricela Vázquez AvelarClara Martha González García
2020Didactic sequences in the intercultural awarenessDiana Lisset Rodríguez VillagránAlma Delia García Salazar
2020Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superiorIvonne Erika Téllez TinocoMónica García Hernández
2020Promoting collaborative work to develop students' communicative skillsNohemí Collado LazcanoAlma Delia García Salazar
2020Una propuesta de experiencia de aprendizaje de la historia en los alumnos del turno vespertino de tercer grado de la escuela secundaria No. 69 "Martín V. González"Benjamín Díaz SalazarFarouk Isaak Díaz

Otras opciones relacionadas