¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didáctico-metodológicas que propician el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de sexto gradoMa. Concepción Varela García-
1994Estrategias para la comprensión de la lectura en el niño de tercer añoMaría de Jesús Ruiz Sigala-
1999Propuesta de innovación de intervención pedagógica orientada a favorecer la comprensión lectora y facilitar así nuevos aprendizajes en los alumnos de segundo gradoFrancisca Sáenz Espino-
1996Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Rodríguez Benítez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaMaría Guadalupe de Santiago Ruiz-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaRosa María Martínez Muñoz-
1998Estrategias que favorecen la comprensión lectora en segundo añoJulia Margarita Silva Villaseñor-
1995Estrategias para favorecer el desarrollo de la capacidad lectora en alumnos de cuarto grado de educación primariaAdela Cardona Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaMatilde Bernal Bailón-
1996Estrategias que propician la comprensión de los textos escritos en el alumno de cuarto grado de educación primariaGuadalupe Gándara Gómez-