¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Opciones didácticas que propicien en los niños de segundo grado de preescolar, el enriquecimiento de la expresión oral y que logren un acercamiento a la expresión escritaIrma Lorena Zapién Soto-
1997Estrategias didácticas para favorecer que el niño de tercer grado de educación preescolar comunique su pensamiento por medio del lenguaje oralLeticia Ivonne Orozco Rodríguez-
1997Estrategias didácticas basadas en el juego que favorece el desarrollo del lenguaje oral en el niño de educación preescolarMargarita Ortiz López-
1993Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarIrene Ana Ang Galindo-
1995Desarrollo de la expresión oral en niños de educación preescolarLuz Araceli Suárez Rascón-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarEtelvina Montiel Ríos-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarRita Elia Rodríguez Holgín-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de preescolarAída Esther Vargas Córdova-
1994Estrategias didácticas para favorecer o modificar la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolar, ubicado en una zona periféricaPerla Carrasco Gutiérrez-
1994El desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarOtilia Aceves Ruiz-