¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaEvelia Reza Ramírez-
2003El desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño preescolarBlanca Lilia Porras Cerros-
2002Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarNancy Araceli Mendoza García-
2005El desarrollo de la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarCarmen Guadalupe Morquecho Cedillo-
2003La actividad lúdica como un factor que propicia la comunicación oral en los niños de tercer grado de preescolarEdna Aracely Arredondo Alderete-
2004La estimulación del lenguaje en los niños preescolares con necesidades educativas especialesMartha Carolina Zepeda Villegas-
2002Los discursos orales y la interacción social como estrategia para fomentar las competencias comunicativasLaura Alicia Méndez González-
2003La utilización del lenguaje a través de la estimulación en las unidades de atención a preescolares con necesidades educativas especialesNorma Patricia Ríos-
2004El desarrollo del aprendizaje por medio de la expresión oral y escrita, en los alumnos de 4° año de la escuela : el caso de la escuela "Esfuerzo Compartido" ubicada en la col. Valle de la MadridMaría Zoila Cataño Rascón-
2005Estrategias para favorecer la expresión oral en los niños de segundo grado con necesidades educativas especialesAracely Pérez Escudero-