¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Desarrollando posibilidades y oportunidades en el lenguaje oral, en preescolarMaría de la Soledad Martínez Barrón-
2003El desarrollo de la expresión oral a través del juego en los niños de 3er. grado de preescolarOlivia Evangelina Mares Cruz-
2002¿De qué manera a través del lenguaje oral se puede favorecer un mejor aprovechamiento académico y una mejor integración social en niños de 2º año de primaria?Héctor Raúl Muñoz Galindo-
2003Cómo favorecer el proceso de desarrollo del lenguaje escrito en los niños de segundo uno del jardín de niños María Montessori de Ciudad DeliciasTania Araceli Rodríguez Antillón-
2003El juego : medio favorecedor del desarrollo del lenguaje oral en preescolarIrma Noemí Maldonado Gallardo-
2003Fortalecer el área emocional por medio del cuento para así mismo favorecer la autonomía y la expresión a través de las diferentes manifestaciones del lenguajeMiriam Flores Romero-
2002Cómo ayudar al niño de preescolar en el desarrollo de la expresión oralGloria Delgado Olivas-
2003El lenguaje integral como alternativa para favorecer el proceso de lectura y escritura en nivel preescolar, con la participación de padres de familiaAlejandra Yadira Rascón Félix-
2001Estrategias para propiciar la participación oral en los niños de edad preescolarYadira Elena Aguilar Meza-
2002Favorecer la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolarMaría Dolores Rascón Méndez-