¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas para favorecer el uso del cálculo relacionado con la solución de problemas matemáticos en el niño de segundo grado de educación primariaNorma Fernández Gamboa-
1995Estrategias pedagógicas pra favorecer el nivel nacional previo a la resolución convencional de problemas de suma por el alumno de segundo grado de educación primariaOscar Alonso Echavarría Navarro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del algoritmo de la división en el tercer grado de educación primariaOlivia Ramírez Arreola-
1997Estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos que impliquen el uso de la suma en los alumnos de segundo gradoCarmen Isela Ortega Salcido-
1999La formación de habilidades para la resolución de problemas matemáticos, con la participación de los alumnos de tercer grado, docentes y padres de familiaMartha Guadalupe Ramírez Huerta-
1994Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado de educación primaria la utilización de la suma y la resta en problemas razonadosMaría de Jesús Pizarro Mendoza-
1994El aprendizaje de las tablas de multiplicar se favorece si la acción pedagógica atiende los intereses lúdicos del niñoJavier Arnoldo Loya Ochoa-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la división en cuarto grado de educación primariaHortensia Solís Martínez-
1993Estrategias que propician la resolución de problemas razonados en los niños de primer año de educación primaria : propuesta pedagógicaClemencia Montiel de la Vega-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-