¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 733.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La pedagogía del cuerpo : intervenciones y concepciones : análisis desde la pedagogía de lo cotidianoFernando Torres GarcíaLuis Eduardo Primero Rivas
2007La gestión pedagógica del directivo como práctica que propicia la inserción de la educación ambiental en el proyecto educativo escolarMaría Amalia Morales Trejo-
2001La incorporación de los contenidos de la informática educativa al plan de estudios de la licenciatura en educación preescolarMaría Elena García SoteloSergio Lopez Vazquez
2005Programa taller con perspectiva de género dirigido a madres y padres de familia del jardín de niñosNancy Ramírez ReyesAcacia Toriz Pérez
2008Proceso de reflexión en un taller de matemáticas para docentes en servicioCarmen Oliva Gutiérrez AguilarAlicia Ávila Storer
2009Dificultades de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria, bases para su análisis y estrategias de apoyoVictor Agustín Pérez LugoMartha Altamirano Rodríguez
2007Evaluación del programa de filosofía para niños desde una perspectiva de géneroHilda Mercedes González SánchezAlicia Pereda
2006La actualización de los directivos de escuelas secundarias técnicas en materia de gestión escolarMaría del Socorro Muñoz LomelíLuz Elena Aceff Sánchez
2006Maestros mexicanos en los Estados Unidos : seguimiento de experiencias docentesMaría Guadalupe García MonterrubioYolanda de la Garza López de Lara
2001La orientación educativa como modelo sistémico : implicaciones pedagógicasJanette Edith Mendoza SotoArturo Cristóbal Álvarez Balandra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento