¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010El proceso integrador de adolescentes con discapacidad en la escuela telesecundaria : un esfuerzo institucional y colectivoAna Lilia López García-
2011La integración educativa de una alumna con deficiencia intelectual a la escuela regular : estudio de casoRafael Antonio Avila-
2010Taller de asertividad dirigido hacia para padres con hijos con necesidades educativas especialesGloria Elizabeth Careaga Carrillo-
2010U.S.A.E.R. y los docentes de la escuela primaria Prof. Antonio Audirac y Alfonsín, como apoyo a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales a las clases regularesGrabriela Pineda HernándezJuanita Frías Acat
2017Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizajeEsmeralda Jiménez Hernández-
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2020Apoyos a un adolescente con discapacidad motriz fina para el desarrollo de la escritura : el caso de LizKaren Vargas GómezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con Síndrome de AspergerLourdes Ordóñez González-
2010La actitud del docente a nivel primaria regular ante la inclusión educativaThais Rosario García Moreno Palomino-