¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Análisis del proceso de integración escolar de un niño con síndrome de down a una escuela regularGriselda Susana Osorio Sánchez-
2008Manual para educadores de escuelas regulares de alumnos integrados con espectro autistaDavid Hernández Romero-
2008Recomendaciones psicopedagógicas para favorecer la integración del niño de seis a siete años de edad que padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad, a las actividades escolares del aulaKarla Yazmín López Bolaños-
2008Intervención para dos alumnos con discapacidad motora asociada a otras necesidades educativas especiales para mejorar su integración a la escuela regularBrenda Pamela Vázquez Huerta-
2008Intervención psicopedagógica en niños con necesidades especiales en lectoescrituraEdith Berenice Arellano García-
2008Taller de sensilibilización sobre integración educativa para los y las docentes en una escuela primaria regularMarlén Danaé Alvarado JardónElizabeth Carolina Enríquez Pérez
2008Programa de orientación educativa dirigido a padres de familia y profesores, para la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel preescolarMarisol López Chávez-
2008Actitudes de los profesores de educación primaria regular ante niños que presentan necesidades educativas especialesMario Enrique Saucedo Cruz-
2008Taller dirigido a profesores de primaria sobre integración educativa, necesidades educativas especiales y estrategias generales de intervenciónAdriana Colin AlanisAdriana Negrete Ponce de León
2008Integración escolar del niño con síndrome de Down a la escuela regular : ¿mito o realidad?Juana Patricia Córdoba Miranda-