¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Actitudes de los padres hacia la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesBárbara Audrey Aguilar Ramírez-
2000Integración educativa : implicaciones en el proceso de atención del niño con necesidades educativas especialesMartha Elvira Angeles Molina-
2004El trabajo previo a la integración escolar del niño autista, en el Centro Educativo Domus, A. C.Amelia Hernández Angel-
2001Perfil del psicólogo educativo en la integración escolarLaura Isabel Alarcón Hernández-
2005Detección de problemas de aprendizaje en niños y niñas de 3o. grado de nivel primariaEnrique Valencia Herrera-
2008Intervención para dos alumnos con discapacidad motora asociada a otras necesidades educativas especiales para mejorar su integración a la escuela regularBrenda Pamela Vázquez Huerta-
2002Recomendaciones para los maestros en el servicio sobre como apoyar al niño disléxico a integrarse a la educación regularPaola Solera Rodríguez-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-
2003Actitudes de los docentes de escuela regular ante niños con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primariaNéstor Mendoza Valdez-
2004La integración de niñas y niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular : un proceso desigual Estudio de caso en la Escuela Primaria Legión Americana, turno vespertino (Distrito Federal)Alma Rosa Villa Hernández-