¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La práctica docente y el trabajo con la lengua p´urhépecha : una experiencia desde el programa de investigación desarrollado por el CEIEMIMJorge de Jesús Flores-
2018Acceso y uso de materiales educativos en telesecundaria y su relación con la práctica docenteViridiana Ramos MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2014El libro álbum : mi experiencia en el aula con niños del 5° B de la escuela primaria Profr. Pedro Loredo Ortega, Tlalpan D. F.Eduarda Martínez Viloria-
2010Los estilos de aprendizaje en alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la UPN : Propuesta de un taller para profesoresGuadalupe Pedroza Islas-
2014Una reflexión sobre la práctica pedagógica en la enseñanza del idioma inglés en el 3° grado de primaria (2010-2012)Leticia Juárez Nuñez-
2017Las prácticas escolares para la inclusión laboral en el CAM-L 31 : un estudio de casoNorma Araceli Pablo Bautista-
2010Una experiencia docente como becario del programa de movilidad nacional con los alumnos del CECYTE B. C. (Mexicali)Claudia Romero Riquelme-
2010El sentido de la violencia simbólica presente en los procesos de evaluación, formación y prácticas desarrolladas en la Licenciatura de Administración Educativa en la Universidad Pedagógica NacionalGriselda Briones Vázquez-
2014Análisis de la práctica docente desde el enfoque del programa de educación preescolarKaren Iliana García Anduaga-
2011Humanizando la práctica docente, una mirada constructivista desde Paulo FreireSonia Virginia Hernández Almaguer-