¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Las teorías implícitas : un acercamiento al pensamiento de los profesores en la UPN : un estudio de casoJoel Estrada Nava-
2018Implementación del círculo de reflexión en las prácticas de aprendizaje significativoMaría del Carmen Castro Rodríguez-
2014Fortalecimiento de la práctica docente en la educación secundaria : una experiencia de caso en la Escuela Secundaria Particular Colegio Americano de Cozumel, Q. RooLiliana Sánchez Pérez-
2010Concepciones de ciencia, aprendizaje y necesidades educativas especiales y su relación con la práctica docente en los profesores de primariaJanet Jiménez Ramos-
2011La práctica de los maestros rurales en la escuela primaria Rubén JaramilloAnabel Huerta Bazan-
2018Retos de la educación intercultural y bilingüe en contextos multiétnicos en la escuela primaria de educación indígena "Emiliano Zapata", de la comunidad de María Lombardo de Caso, OaxacaJenny Sugey Márquez Mulato-
2019El pensamiento crítico presente en una experiencia de reflexiónMitzi Guadalupe García GaravitoEurídice Sosa Peinado
2018La música como herramienta pedagógica para desarrollar habilidadesJulio Guillermo Cerda GómezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2018Taller para desarrollar competencias en docentes de educación primariaAtziri Ramírez VergaraCarmen Margarita Pérez Aguilar
2016El enfoque por competencias en la práctica docente, en la escuela primaria "Presidente Juarez", de la comunidad de Pasté, Zinacantan Chiapas : estudio de casoErika Nallely López SántizMaría Guadalupe Millan Dena