¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Factores que inciden en el bajo rendimiento escolarRosa Alonso Baltazar-
1998Validación de pruebas de rendimiento para secundaria : civismo segundo grado y física tercer gradoAntonia Bartolo GonzálezFrancisco Méndez Clemente
1991Cómo influye el maltrato en el rendimiento escolar y en la conducta social en niños institucionalizados de casa hogar para varones que cursan del 3o. al 6o. grado de educación primaria oficialYolanda Hernández PérezAraceli Tinoco Camacho
1996Estudio comparativo de las características de los estudiantes con éxito y fracaso escolarClaudia Elizabeth Amaro Aceves-
1996La orientación psicopedagógica ante el bajo aprovechamiento escolar en el nivel medio básicoSilvia Rodríguez Rosales-
1994Los sistemas de evaluación y la reprobación de las matemáticas el caso del C.E.C. y T. no. 1Dagoberto Silva López-
1994Un estudio preliminar sobre la relación existe entre el trastorno por deficit de atención con hiperactividad y el bajo rendimiento escolar en niños de primer año de primariaSilvia Marina Hernández PérezAurea Rosario Soto Chuc
1997Factores que intervienen en la reprobación escolar de educación básicaMiguel Ángel del Monte Pérez-
1996Factores que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de grupo integradoRosa María García Mondragón-
1990La influencia del medio social-familiar en el rendimiento escolar de los menores infractoresJuana Leticia Contreras Ramos-