¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-389 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La campaña de alfabetización en Cuba, cuatro décadas despuésGabriela Santamaría Becerril-
2007Evaluación de los cursos de capacitación y detección de necesidades en el Cecati No. 2Cecilia del Prado Gómez-
2007Influencia del fondo monetario internacional y del banco mundial en las políticas de financiamiento en la educación superior en México 2000-2006Sara Nemecio Nemesio-
2007Taller para favorecer la toma de decisiones en la elección de carrera con alumnos del centro de orientación educativa (COE) en el Colegio de Ciencias y HumanidadesAna María Galván Bueno-
2007Una historia sencilla que nace en un salón de clasesAlicia Sotelo Román-
2007Las Universidades Tecnológicas Públicas en México : un modelo incomleto : el caso de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de MéxicoVíctor Jorge Espinoza Bautista-
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar
2007Secuencias didácticas, como propuesta para generar el aprendizaje significativo de la Historia en SecundariaBlanca Nely Ceballos Vega-
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-