¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La animación sociocultural como herramienta pedagógica para la capacitación laboralAna Fernanda Ortiz OrozcoAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2022La ludotecaDavid Flores ÁvilaHéctor Reyes Lara
2022Informe de prácticas profesionales sobre la importancia de fomentar una convivencia sana en el hogar y la escuela a nivel preescolar. Taller para las familiasJimena Juárez EnzástigaCuahutémoc Gerardo Pérez López
2022La promoción del consumo responsable: una estrategia pedagógica para contribuir al adecuado manejo de residuos sólidos urbanos en la colonia unión de GuadalupeClaudia Nuño SandovalMaría de Jesús Trejo Guadarrama
2022La música para fortalecer la lengua oral en niños de preescolarItzel Trejo VieyraElizabeth Rojas Samperio
2022La relación educativa antes y durante la pandemia (estudio de casos)Salma Janai Venegas SánchezRaúl Enrique Anzandula Arce
2022Propuesta de un curso-taller para comprender la diversidad sexual dirigido a estudiantes universitariosLiliana Ivonne Falcón ArzolaJorge García Villanueva
2022Proyectos productivos como estrategia pedagogica para empoderar (propuesta de taller)Maria de los Angeles Leal LópezMaría del Carmen Campero Cuenca
2022Potenciar el aprendizaje colaborativo desde la orientación educativa para mejorar los ambientes de aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoGalia Gesuina Farías EstradaPaulo César Devaux González
2022Las necesidades de transformar las tareas tradicionales para las generaciones Z y Táctil en la Ciudad de MéxicoEstefanía Macías AristaMaría del Carmen Mónica García Pelayo