¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Enfoques didácticos de matemáticas en Educación secundaria en los planes y programas de estudios en México desde 1993 a2020Juan Antonio Barrera ÁngelesRodrigo Cambray Núñez
2022El RVOE como política de aseguramiento y mejora de la calidad : el caso del Plan de Estudios de la Licenciatura en Pedagogía del CESCIJUCMónica Limón OcampoJuan Manuel Delgado Reynoso
2022La reflexión metalingüística a través del meme en Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en la Educación Media SuperiorSerapio Martínez HernándezMaría Estela Arredondo Ramírez
2022Los desafíos de la convivencia en una escuela secundaria desde la perspectiva del colectivo docenteShalem Alejandra López ParedesMaría Concepción Chávez Romo
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2022El aula de teatro como facilitadora de experiencias inclusivas : fundamentos de una propuesta para docentes de la ENPJoaquín Fernando Del Río MateoDavid Ortega Camarillo
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott
2022Concepciones y prácticas docentes sobre la educación intercultural bilingüe (eib) y su relación con la vida social comunitaria, en la aurora Esquipulas, Pantelho, ChiapasElías Sántiz GómezGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Autocuidado digital para el uso de las redes sociales, con el fin de prevenir la violencia de género digital en mujeres universitariasBrenda Victoria MayaLuz María Garay Cruz
2022Equidad de género en la formación de economistas : una propuesta de intervenciónDulce María Cossio GonzálezMARÍA VIRGINIA CASAS SANTIN