¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La formación del docente actual de las escuelas secundarias generales en el Distrito Federal : caminos para la docenciaLeticia Montaño SánchezEtelvina Sandoval Flores
2005Análisis sociopolítico de la educación media superior tecnológica agropecuariaJosé Zenón Escobar PérezDavid Pedraza Cuellar
2005La relación profesor - computadoraLuis Enrique Gómez GonzálezAntonio Chalini Herrera
2005La educación dialógica de Paulo Freire : una metodología para la transformación socialLuis Francisco Tremillo GonzálezMaría Elena Madrid Montes
2005El modelo de formación docente en el plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación PrimariaMaría del Refugio Plazola DíazPrudenciano Moreno Moreno
2005Actitudes ambientales hacia el uso de la energía en profesores de educación primariaFelipe Lozano MadrigalRaúl Calixto Flores
2005Expectativas de los padres de familia migrantes mexicanos para el ingreso escolar de sus hijos a la educación elemental en un contexto bilingüeLucina Gutiérrez AvilaMaría de los Ángeles Alvarado Huerta
2005El Programa Escuelas de Calidad en el marco de las políticas públicasJorge Sigfrido Ponce de León MartínezMiguel Ángel Vértiz Galván
2005La construcción del concepto del número en el nivel preescolar : (el caso de tres jardines de niños de la zona 022 de Tuxtepec, OaxMartha Meza TorresJeannette Escalera Bourillon
2005La lectura y la escritura inicial, como elementos de expresión de vida, en la constitución de la conciencia del niño preescolar, visto desde el principio de esperaJulieta González FloresSandra Cantoral Uriza