¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La reflexión de la práctica en los maestros de actividades culturales de la escuela primariaMarbella Bermúdez AvilésJosé Antonio Serrano Castañeda
2005Las representaciones de los profesores del primer ciclo de educación primaria, sobre la enseñanza del sistema decimal de numeración y su relación con la enseñanza basada en el plan y programas oficialesMireya Iniesta CanoEduardo Mancera Martínez
2005El aprendizaje de la evolución biológica en niños de sexto grado : una propuesta metodológica de acercamientos sucesivos por estrategia cíclicaPatricia Rosas MoraMaría del Refugio Valdez Gómez
2005La práctica de dos maestros de primero de secundaria en contraste con el enfoque actual : el caso de los números naturalesAlfredo Bautista CruzMariana L. Sáiz Roldán
2005La práctica educativa en la enseñanza de la historiaMaricela Paez GutiérrezGregorio Rivera Morán
2005La lectura y la escritura inicial, como elementos de expresión de vida, en la constitución de la conciencia del niño preescolar, visto desde el principio de esperaJulieta González FloresSandra Cantoral Uriza
2005La construcción del concepto del número en el nivel preescolar : (el caso de tres jardines de niños de la zona 022 de Tuxtepec, OaxMartha Meza TorresJeannette Escalera Bourillon
2005Algunas aportaciones educativas del zapatismo a la cultura política : una comprensión alternativa de la política educativaAndrés Gómez EspinosaJuan Manuel Delgado Reynoso
2005El deleite literario se motiva, no se obligaLucía Guadalupe Virgen Morales-
2005El modelo de formación docente en el plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación PrimariaMaría del Refugio Plazola DíazPrudenciano Moreno Moreno