¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Labrar experiencias y narrar textiles, una aproximación a las fibras para adolescentesJulieta Irene Maldonado GurinRosa María Torres Hernández
2020La política educativa en las prácticas docentes de educación preescolar indígena en una comunidad mazahuaBerenice Quiroz DomínguezSaúl Velasco Cruz
2022Equidad de género en la formación de economistas : una propuesta de intervenciónDulce María Cossio GonzálezMARÍA VIRGINIA CASAS SANTIN
2020Políticas educativas, normatividad, currículum y enseñanza en la integración de las tecnologías digitales en al Ingeniería de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de ZinacantepecMartínez Marisol MuñozMaría Estela Arredondo Martínez
2021La narrativa para la enseñanza de la historia : propuesta didáctica sobre racismo y discriminación para la problematización del presenteMiriam Díaz HerreraJulia Salazar Sotelo
2020Adaptación del modelo ASSURE para desarrollar programas de capacitación laboral en líneaJosé Gabriel Gil VelázquezAngélica Ruth Briones Fragoso
2020La formación profesional de las maestras-jardineras : la propuesta de Estefanía Castañeda (1904-1931)Leticia Alcocer BernalRosalía Meníndez Martínez
2020Análisis de los elementos que intervienen en las prácticas de educación ambiental de profesores de sexto grado de primaria para generar un taller de formación docenteVioleta Marja González OchoaJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2020El trabajo docente ante un nuevo modelo curricular en la escuela primariaDulce Jazmín Linares NavaMartha Lucia Rivero Ferreiro
2020Fragmentación o integración curricular escolar ; dos enfoques de formación en la construcción social del siglo XXISebastián Andrés Silva Díaz-