¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 352.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001A seis años de la nueva propuesta educativa el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco Martínez
2006Las políticas educativas para la educación superior y sus efectos en la reorganización académica de la UPNArturo Esquivel FrancoJuan Manuel Delgado Reynoso
2007La enseñanza de las matemáticas en preescolarLourdes Luz María Robledo NúñezTeresa Gómez Cervantes
2009Las representaciones sociales de la calidad de la educación en estudiantes de pedagogía de dos instituciones de educación superior : la UPN-Ajusco y la Universidad InsurgentesJorge Ayala VarelaJuan Manuel Delgado Reynoso
2005La literatura como recurso didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia : un primer acercamientoAmalia Carranza DamiánXavier Rodríguez Ledezma
2002De la instrucción programada a las simulaciones : del aprendiz como receptor pasivo al aprendiz como constructor de sus conocimientosErwin Lobo SibajaWilliam José Gallardo
2005Potencial de la calculadora en la enseñanza de los números con signo y sus operacionesSilvestre Ortega ArellanoTénoch Esaú Cedillo Ávalos
2008La función didáctica de la imagen en el diseño de materiales educativosUlises Yoshio Nakasone ChineySanta Soledad Rodríguez de Ita
2007La profesionalización del magisterio femenino : control y poder de las directoras en las escuelas primarias públicas, 1884 a 1910Lucero Alma Delia Cruz AragónRosalía Meníndez Martínez
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina GómezRoberto Gónzalez Villareal

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento