¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 352.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La literatura como base para la escritura en primer grado de secundariaAdriana Leticia Bautista VargasMaría Margarita Ávila Aldrete
2009Elaboración de una guía para el manejo del agua en la cuenca hidrológica de la ciudad de Cuautla Morelos para alumnos de secundariaLuis Tonatiuh Martínez ArocheMaría del Refugio Valdez Gómez
2001La innovación en la formación de profesores en la Unidad UPN-112 de Celaya, Gto.José Luis Muro FloresAdelina Castañeda Salgado
2000Opiniones y percepciones sobre la masculinidad estreotipos docentes y la escuelaJuan Luis Alvarez-Gayou Jurgerson
2005La reflexión de la práctica en los maestros de actividades culturales de la escuela primariaMarbella Bermúdez AvilésJosé Antonio Serrano Castañeda
2001A seis años de la nueva propuesta educativa : el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco MartínezMariana L. Sáiz Roldán
2009La formación continua en una institución privadaVianey Mendoza LópezRosa María Torres Hernández
2007De la invisibilidad a la visibilidad de la integración educativaMartha González RomeroJorge B. Martínez Zendejas
2007La operatividad de la modalidad semiescolarizada dentro del modelo UPN : el caso de la Licenciatura en Educación, Plan 94 de la unidad 271 TabascoNorma Narváez Alvarado-
2007El significado de la evaluación docente para los profesores de educación primaria públicaConcepción González JiménezJosé Antonio Serrano Castañeda

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento