¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 875.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El autoconocimiento como plataforma para la educación sexual en adolescentes de 1° de secundariaFrida Valencia UribePaulo César Deveaux González
2021Esta niña... pues va a estudiar hasta donde pueda, porque en algún momento se va a casar...”Narrativas e influenciasde los estereotipos de género del profesorado en la identificación de las altas habilidadesAbraham De Jesús Andrade GonzálezAna Laura Lara López
2021El papel del totonaco oral y del español escrito para las mujeres de San Andrés Tlayehualancingo, PueblaMaría Fernanda Sánchez AntonioGisela Victoria Salinas Sánchez
2021El Podcast : una herramienta de aprendizaje para el conocimiento de la identidad sexualAngela Jeraldine Canett GarcíaMónica García Contreras
2020El proceso socioeducativo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes (CDIA)Reyna Edith Pérez FloresMaría de los Ángeles Castillo Flores
2021El papel del maestro en la formación del pensamiento crítico en los jóvenes de preparatoriasafiliadas a la UPREZOfelia Benitez LampallasOsnaya Alarcón Renteria; Benitez Sandra Adriana
2021Estrategias dídáctico lúdicas para el aprendizaje de niños me’phaa en nivel preescolar en la comunidad de Zontecomapa municipio de Acatepec Estado de Guerrero.Donato Avilés CantúAlba Liliana Amaro García
2021El uso del juego como estrategia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de primariaJuana Elsy González NavarroAlicia Lily Carvajal Juárez
2020El papel de la ética docente en la construcción de relaciones de convivencia armónicaPerla Gallardo ArriagaLeticia Morales Herrera
2021Enhancing language skills through communication. an application of stephen krashen’s hypotheses and communicative approach to different agesLorena Linares LemusRosa Isela Ávila Sánchez

Otras opciones relacionadas