¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 875.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Acompañamiento interdisciplinario : integración de conocimientos de las artes en profesoras de educación básicaAgueda Xanat Valenzuela CarrilloAlejandra Ferreiro Pérez
2020El uso sustentable de la energía desde los conocimientos de los profesores en la Comunidad Ejidal de Tila ChiapasJeydi Lucero López LópezJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2020"Namañaa xugian'ló" (aprendiendo-juntos) : una experiencia de trabajo en educación bilingüe con docentes de la montaña alta de GuerreroYodi Sánchez PérezGloria Ornelas Tavarez
2021¿Existe una teoría pedagógica?Jesús Rosas GarcíaMauro Pérez Sosa
2020La combustión : Secuencia didáctica basada en la modelización para abordar la reacción química en secundariaIsabel Miguel LópezDulce María López Valentín
2023Taller de sensibilización e introducción a la perspectiva de género para pedagogas (os) en formación.Sandra Karen Jiménez MorenoMónica García Contreras
2023La investigación en la formación de docentes en la Escuela Nacional de MaestrosDaniel Calixto García; Roberto Vargas García; Roberto Martínez Araujo-
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza
2023Las situaciones conflictivas en la organización escolarOdulia Vázquez Rubio-

Otras opciones relacionadas